Evaluación

¿Cómo se evaluará vuestro trabajo?

Evaluación

Por último, toca determinar si se han conseguido obtener los estándares de aprendizaje planteados en un inicio acerca de los conceptos de salud y enfermedad; los distintos tipos de enfermedad; el sistema inmunitario; las vacunas, antibióticos y los hábitos saludables. Para tal fin vamos a utilizar una herramienta de evaluación; la rúbrica. En esta se definen los distintos niveles para determinar hasta qué punto se han adquirido los conocimientos buscados.  

El nivel 1 significa que el conocimiento es insuficiente; el nivel 2, que el conocimiento está entre suficiente y bien; el nivel 3, que el conocimiento es notable; y el nivel 4, que el conocimiento es sobresaliente.

 En estos niveles podemos encuadrar el aprendizaje de los aspectos trabajados con los distintos recursos diseñados e introducidos en la página web.

La evaluación se observará a través de dos rúbricas diferentes. En primer lugar, tenemos una rúbrica que evalúa varias de las tareas que los alumnos tienen que realizar. Por último, una rúbrica general que contenga los distintos conceptos que se deben aprender con la webquest.  

Rúbrica de las actividades 

Rúbrica sobre los conceptos generales 

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SUSANA CAMPOS  <>  scampos.bar@gmail.com
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